Unicos Relojes Hombre Cuero Negro

Uno de los modelos Daytona classic más raros fabricados por Rolex es la referencia 6263 p Daytona"Albino". Este reloj único recibe el sobrenombre de "el Albino" porque cuenta con una esfera monocromática de plata pura que le da un aspecto monocromático. No se sabe mucho sobre el orígenes del ultra raro Albino Daytona, aunque el Albino es el único modelo conocido de Rolex Daytona que presenta este aspecto austero.

El Albino Daytona un un relojes tourbillon baratos muy lujoso que es casi idéntico al Rolex Daytona ref 6263, ambos con una caja de acero inoxidable y un movimiento basado en Valjoux. La esfera pálida y las esferas subsidiarias cuentan con marcadores pintados de negro, mientras que la esfera principal está marcada con Marcadores p bastón plateados. Las manecillas son una combinación de blanco y negro. Algunas versiones de este raro reloj tienen el nombre "Daytona" escrito sobre la esfera subsidiaria de las 6 en punto en un rojo muy contrastante.

relojes hombre cuero

Uno de los modelos más famosos de Daytona perteneció al músico Eric Clapton. Este reloj exceptional se vendió por 505.000 dólares en Sotheby's en Nueva York, casi cinco veces su precio de venta estimado. Muchos coleccionistas de ven esta oferta como el comienzo de la colección de mega classic como fue seguida inmediatamente por la venta de"Rolex Revolution" de Antiquorum. Este reloj especial recibió la segunda cantidad más alta en dólares jamás pagada por un reloj Rolex en ese momento.

El Rolex Albino Daytona es sin duda uno de los Rolex relojes hombre cuero negro más raros hasta la fecha. Actualmente, solo se conocen tres versiones de este modelo. El primero es el modelo vendido por Clapton, el segundo se encontró en 2008 y el tercero en 2013. Este reloj no solo es extremadamente raro, sino que también ofrece un aspecto clásico y elegante que puede combinar con cualquier conjunto, desde formal hasta informal. Si eres un coleccionista serio de vintage, este reloj en particular se considera el"santo grial" de los modelos Rolex Daytona.