Los Exquisitos Mejores Relojes De Buceo Están A La Venta

A diferencia de la mayoría de las otras marcas, Rolex no es conocida por presentar modelos completamente nuevos de forma regular. La marca todavía es consciente de que sus coleccionistas disfrutan de algo nuevo de vez en cuando, como lo indica el anuncio del Yachtmaster en 1992, que en ese momento era el primer modelo completamente nuevo de Rolex en 28 años. Hoy, echemos un vistazo más de cerca a el Yachtmaster, y cómo se ha convertido en un pilar de la colección Rolex a lo largo de los años.

Como se mencionó anteriormente, la historia del Yachtmaster comienza oficialmente en 1992, aunque su historia se remonta a 1967, cuando Rolex produjo solo tres diales Daytona de la marca Yachtmaster, que se colocarían en caja solo dos años después. Según el folklore clásico p Rolex, este Yachtmaster fue diseñado antes del desarrollo del Sea Dweller, lo que significa que Rolex estaba tratando de capitalizar el tremendo éxito que tuvieron con su herramienta anterior mejores relojes de buceo, el Submariner. Este reloj ultra raro no es visto ni discutido comúnmente, pero a partir de la información que circula en el mundo de la relojería, parecería que dos de los tres ejemplos están en las colecciones de Rolex y John Goldberger, un estudioso de la relojería, autor e importante coleccionista.

mejores relojes de buceo

Avance rápido a la feria de relojería y joyería Baselworld de 1992 en Suiza, donde Rolex presentaría lo que algunos llamarían una interpretación más elegante del clásico Submariner, equipado con una esfera y bisel de platino, junto con un segundero en contraste en rojo. El reloj del que hablo es, por supuesto, el Yachtmaster moderno que todos conocemos y amamos, y tras su lanzamiento en 1992, los entusiastas de la marca se quedaron sin duda atónitos. Aunque el aspecto general del reloj era muy similar al que los consumidores ya habían visto lanzar Rolex en el pasado. , detalles sutiles y toques finales como la caja redondeada y el bisel de platino distinguen a esta pieza del resto.

Según varios expertos de Rolex, el diseño del Yachtmaster fue pensado originalmente a fines de la década de 1980 por el equipo de diseño del fabricante de relojes como una forma de modernizar el diseño existente del Submariner. A pesar de que lo que se les ocurrió fue un magnífico relojes tourbillon baratos en sí mismo. Cierto, en última instancia se consideró una actualización demasiado revolutionary, ya que temían que alterar el diseño probado y verdadero del gran Submariner sería imprudente.

En 2016, Rolex todavía produce el Yachtmaster en su esquema de color rojo y platino original, pero en los últimos años, también han introducido nuevas variantes del reloj para abordar otras áreas del mercado. Un ejemplo es el Yachtmaster con marca azul sunburst p 2012, que aún presentaba detalles en rojo tanto en la esfera como en el segundero, lo que le confiere una estética especialmente patriótica. Rolex también lanzó un nuevo capítulo en la historia del Yachtmaster en 2007, con la introducción del Yachtmaster II, un cronometraje de regata de 44 mm. reloj, adecuado tanto para marineros profesionales como para aficionados al fin de semana.